Bienvenidos a la web oficial !

por minoussalauper

www.minoussalauper.wordpress.com

LISTO PARA UNA DESCARGA copia

PARA SABER MAS,PINCHA AQUÍ!

bluray-logo copy

BIO TRILOGIA BLU RAY A LA VENTA

Trailer MINOUSSA:ORIGINS from Minoussa on Vimeo.

CABECERA DVD MINOUSSA ORIGINS

NUEVA SECCIÓN: JOANA CROW.

Descubre todo sobre el regreso de el icono de Fingerpies,viene dispuesta a darle caña a Minoussa.Lo conseguirá? Accede ya a la nueva sección de JOANA CROW y a su nueva GALERÍA DE FOTOS

Joana Crow Minoussa oficial web

Minoussa es un personaje de ficción creado por el realizador Aaron Lauper.El próximo mes de abril se estrena el primero de dos films con Minoussa como protagonista.Esta web está dedicada al personaje y a su regreso.

Diana Romero Y aaron lauper MINOUSSA

Su primera aparición fué como co-protagonista en “Aowch!(Nine Lives)” no estando acreditada en los créditos como Minoussa e interpretada por Tali Beth,que supo dotar al personaje de una vitalidad y energía desmesurada.

Mas tarde regresó en Reveal(2.007) y esta vez acreditada como Minoussa.Al año siguiente volvió en “R3volution” (2.008)como uno de los personajes del reparto mas importantes.Al final del film,Minoussa narra que la historia continuará.

BIO MINOUSSA PAGE

Pero no fué hasta este 2.012 que Lauper ha rescatado el personaje,esta vez interpretado por una actriz diferente,Diana Romero,en una intervención especial para el film “Seresita tiene un plan” (actualmente de estreno) y meses mas adelante en dos films mas: “Minoussa Origins” y “Minoussa Evolution”,que se rodaron a la vez a finales del pasado año 2.102.

minoussa x2

EL REGRESO DE UN ICONO.

Destacamos el regreso de Joana Crow,la chica todo-terreno de Fingerpies,que arrasó en su momento con una gran legión de fans en Facebook y tuenti principalmente.Estos dos estrenos nos devolverán a la niña rebelde que ha vuelto para ser la mala de la peli.Te lo vas a perder?

joana_solo_album_(3)[1]

…Y DESPUES DE “MINOUSSA ORIGINS”…PREPÁRATE PARA LA EVOLUCIÓN

PROMO POSTER COVER MINOUSSA EVOLUTION

Todo orígen tiene una evolución.Pasar de ser una chica mona a una superheroína de pacotilla,no es fácil.Hay varios pasos importantes,tienes que ser asesinada por una siniestra besucona,tienes que resucitar por una extraña maldición,tu mejor amiga tiene que aprovercharse de tus poderes y tu mentor tiene que electrocutarte para que no pierdas la memoria.
Solo así podrás convertirte en Minoussa,una superheroína de barrio,mitad choni,mitad streapper y todo un corazón lleno de venganza.
Advertencia:
El uso de la espada katana y la porra son opcionales.

bio promo estreno webserie con texto copia

Anuncios