SERESITA TIENE UN PLAN

Minoussa aparece por primera vez,con el rostro de Diana Romero, en la comedia “Seresita tiene un plan”,film que le servirá de enlace para los films pendientes de estrenar: “Minoussa Origins” y “Minoussa Evolution”.

DVD COVER SERESITA PLAN

El nuevo film de Lauper,”Seresita tiene un plan”,cuyo trailer puedes ver aquí mismo,cuenta con la intervención especial de Minoussa en varias escenas.Ya podremos ver en dicho film a Diana Romero asumiendo el papel que hasta ahora pertenecía a Tali Beth.

Pero la cosa no acaba ahí,al final de los créditos,se podrá ver una escena adicional protagonizada por la pitonisa Minoussa,en la que se revelarán pistas sobre la trama que tendrá “Minoussa Origins”,que se estrenará el próximo mes de abril.

Después de su estreno solo para fans en Youtube,por fin llega “Seresita tiene un plan” para todo el mundo.Prepárate para disfrutar de una comedia de enredo sin igual,con muchas dosis de mala leche,cuernos y mentiras.

Diana Romero es la nueva Minoussa,tomando el relevo de Tali Beth.

CRUCE DE LEYENDAS.

Viendo la promoción que se publica sobre “Seresita tiene un plan” , se entiende que hay dos personajes con mucha fuerza en el proyecto.Uno de ellos es Seresita,

Helena Puig es la perfecta candidata para Seresita.

la protagonista que dá título al film.Está interpretado por Helena Puig,una excelente actriz a quien le vá el papel como anillo al dedo.El personaje de Seresita es quien conduce al espectador a traves de la historia,inerconecta al público con el resto de los personajes y realmente es quien cuenta la historia.

El otro personaje destacado en la promo es sin duda Minoussa,la pitonisa rockera de los films de Fingerpies de la pasada década,ha vuelto este año con el rostro de Diana Romero.

Los posters promocionales se centran tanto en Seresita como en Minoussa.

Lauper quiso introducir a Minoussa en el film de Seresita,con el film de poder ofrecer un adelanto de su próximo proyecto al mismo tiempo que añadía mas fuerza a las aventuras de Seresita.Tambien se rodó una escena adicional con Minoussa que aparecerá al final de los créditos,para dar a entender que lo próximo de Minoussa será un film protagonista y que tendrá relación con lo ya visto en Seresita tiene un plan.

Diana Romero retoma el papel Minoussa,dandole un nuevo look.

A pesar de ser dos estrellas en un mismo proyecto,no terminan chocando,ya que no comparten diálogos ni aparecen juntas en todo el metraje.Helena Puig y Diana Romero no coinciden nunca en ninguna escena.

Aquí puedes ver el Making Of de “Seresita tiene un plan”,imágenes de los ensayos del reparto,escenas dle film,descartes y algunas cosas mas en un rápido repaso al proceso de la producción:

Anuncios