JOANA CROW

Joana Crow es Veruca en Minoussa de Aaron Lauper 001

Nacida en Madrid,el 7 de junio de 1.989.Joana Crow se unió a Lauper cuando éste aún estaba rodando con su grupo FINGERPIES.Joana protagonizó varios títulos de Fingerpies bajo la dirección de Lauper: LA NOCHE DEL DIABLO, MANILVA y FINGERPIES FOREVER.

Joana Crow es Veruca en Minoussa de Aaron Lauper 032

Después de la disolución del grupo a finales del 2.010,Lauper inició su trayectoria en solitario.Joana le acompañó como protagonista del primer proyecto,DIAPORAMA.

Seguido,Joana colaboró en PERROS CALLEJEROS y desapareció de la escena por diferencias con Lauper.

Hoy,Joana Crow ha regresado con Lauper en dos proyectos: MINOUSSA ORIGINS y MINOUSSA EVOLUTION.

MINOUSSA EVOLUTION COVER AARON LAUPER

JOANA CROW,LA NIÑA MALA HA VUELTO.

Especializada en papeles de rebelde,la niña mala,Joana fué un boom durante su etapa en Fingerpies.Colapsando los fans en las redes sociales del grupo.

Joana Crow es Veruca en Minoussa de Aaron Lauper 023

Ya sea por su carisma,mala leche y humor…o por su físico,lo cierto es que los pretendientes on-line se le amontonaban por doquier.Llegó a Fingerpies en su recta final,pero le dió tiempo a protagonizar los mejores films del grupo.Joana combinaba humor con maldad e inocencia,como una especie de cocktail cómico que se ríe de todos.La quimica funcionó muy bien….mucho mas que bien.

joana_solo_album_(3)[1]

De la noche a la mañana una legion de fans empezaron a interesarse por Joana Crow,el nuevo fichaje de Lauper.

Joana tenía mucho tiempo para preparar con Lauper sus escenas,los personajes y las frases.Además,tenía un gran sentido de la improvisación en los rodajes,cambiando líneas por otras y adaptándose a los repentinos cambios.Se puede decir que incluso hoy en día,tras varios rodajes a sus espaldas,ella es una persona que se adapta muy bien al entorno,ya sea cine,musica…

Joana Crow es Veruca en Minoussa de Aaron Lauper 002Joana es músico.Tiene una gran disciplina y desde que se inició en “La noche del diablo”, se confiesa una autentica adicta a los rodajes.No le ha dado nunca gran importancia a sus redes sociales,sobre todo a los comentarios sobre su físico.En una ocasión hizo ver que era consciente de que era el miembro de fingerpies con mas fans y en tiempo récord,pero que todo ello estaba para ella mucho mas allá que en un plano secundario.Lo que mas apreciaba de todo,era el poder rodar en Fingerpies.

Joana Crow es Veruca en Minoussa de Aaron Lauper 003MAS ALLÁ DE LOS RODAJES CON LAUPER

Desde su primera aparición,Joana se convirtió en la mano derecha de Lauper,dentro y fuera de los rodajes.Y aunque es cierto que fueron pareja un tiempo,la confianza y la amistad fortalecieron una colaboración juntos que se plama en títulos como “La Noche del diablo” y “Manilva”.

Su relación juntos se mantuvo en secreto un tiempo al principio,ya que en los rodajes y fuera de ellos existían rumores de favoritismo con Joana.Lauper en aquella etapa estaba decidido a hacer ver a los demás que al margen de su relación con Joana,existía un verdadero talento en ella,que pronto se haría ver.

Joana Crow es Veruca en Minoussa de Aaron Lauper 016

Despues del estreno online se probó que el verdadero interés estaba en el producto y no en los romances,de modo que Lauper y Joana “salieron del armario” al inicio del rodaje de MANILVA,yéndose juntos a rodar a la Costa del Sol.El resultado fué tan bueno que todo lo demás no importaba.

Joana Crow es Veruca en Minoussa de Aaron Lauper 024

Joana y Vane Gaham en una escena de la macabra y divertida “Manilva”(2.009)

El secreto de la química residía en que ambos formaban un equipo dentro y fuera de los rodajes.Así pues,Joana pasó a ser ayudante de Lauper en muchos aspectos de Fingerpies.Pero sin duda la clave estaba en la integración de Joana en el equipo,siendo “un imán del buen rollo” entre sus compañeros de rodaje.

Joana Crow es Veruca en Minoussa de Aaron Lauper 026

Joana ha sabido jugar muy bien con sus posibilidades,sacándole partido a todo lo que sabe que gusta de ella.

La separación que se produjo tiempo después,tras rodar “Diaporama” y “Perros Callejeros”,les mantuvo alejados durante casi dos años.De lo poco que se ha dicho sobre el tema,se sabe que los motivos de esa separación fueron las diferencias creativas.

Joana Crow es Veruca en Minoussa de Aaron Lauper 022

Mientras,Lauper tuvo la ocasion de rodar varios títulos,entre ellos “LOS ANGELES DE PAU” en la cual,Adrián Sanchez sustituyó a Joana en las labores de ayudante de dirección pero nadie puedo sustituirla como actriz.

No se conocen los detalles de su reconciliación con Lauper.Pero el caso es que en los dos films de Minoussa,se reflejará el toque único de Joana que mostrará cuanto ha valido la pena su regreso.

diana romero y joana crow en MINOUSSA

QUE PASA CUANDO JUNTAS A DOS CHICAS MALAS EN UN DUELO MORTAL?

Diana Romero es la nueva chica mala de Lauper.Su intervención en “Seresita tiene un plan” es una clara declaración de intenciones,no dejar títere con cabeza sin perder el estilo.

Para “MINOUSSA ORIGINS” y “MINOUSSA EVOLUTION”, Diana se las verá con el regreso de Joana Crow,que está dispuesta a recuperar su trono.En los films,Joana interpreta a Veruca,una extraña chica con ciertos poderes de teletransportación,increíble fuerza y capaz de dar “el beso de la muerte”.Nada va a quedar en pié cuando este enfrentamiento acabe.

Joana Crow es Veruca en Minoussa de Aaron Lauper 004No se sabe cual será el futuro de esta chica rebelde que regresa dispuesta a cortar cabezas.No sabemos si volverá a levantar pasiones o si su papel en Minoussa gustará tanto como los anteriores que tuvo.La gente tendrá la última palabra,como siempre.Pero mientras esperamos el estreno de MINOUSSA ORIGINS,todo apunta a que la niña rebelde se ha convertido en una mujer dura de roer,con mas poder y dispuesta a tomarse la vida con acción y humor.

Joana Crow es Veruca en Minoussa de Aaron Lauper 005

Anuncios