MEET THE ORIGINS

EL PRE-CALENTAMIENTO DEFINITIVO ANTES DEL ESTRENO DE MINOUSSA

Llega el documental que todos los seguidores de Minoussa se merecen.Un viaje a través de la realización de Minoussa,contando con los testimonios de las dos actrices que han dado vida al personaje desde el 2.006 hasta hoy.

Los orígenes de Minoussa salen a la luz en un documental con los testimonios de las dos actrices que han interpretado el personaje hasta hoy.

Todo un detalle para los fans que sin duda sabrán aprovechar cada segundo para conocer mas de cerca lo que aún está por venir y a la nueva Minoussa,que dejará boquiabiertos a todos en su primer film protagonista,que se empezará a rodar el próximo otoño.

En”Meet the origins” se mostrará el nacimiento del personaje,acompañado de imágenes de su protagonista,Tali Beth,videos del rodaje y fragmentos de los films.Tambien se relatará el por qué del cambio de actriz para el regreso del personaje tras años de ausencia,de la mano de Diana Romero,en el papel de la nueva Minoussa.

Lauper apuesta fuerte por la nueva Minoussa.

UN RELEVO EXPLOSIVO PARA LA NUEVA MINOUSSA.

Tali Beth,quien diera vida a Minoussa durante la pasada década,por Diana Romero,la apuesta fuerte de Lauper para el renacer de este personaje en una nueva imagen que ayude a olvidar la anterior.

Lauper señaló en Fotolog,que la nueva Minoussa debería ser aún mas violenta y divertida que la anterior,ya que estamos ante un renacer.

Diana Romero es la escogida entre tres candidatas a Minoussa,según Lauper,Diana es la clave del proyecto.

Y para ello,el nuevo fichaje,Diana Romero ha sabido adaptarse a las exigencias del personaje,mostrándose como un torbellino a punto de estallar y a su vez,con un look de superheroína,que básicamente es como se ha rebautizado al personaje.La actriz ha sido definida por Lauper como “La clave del proyecto”

El despliegue promocional de Minoussa en los tres estrenos que se anuncian para este otoño y primavera,muestra a la nueva Minoussa con una imágen mas comercial que la anterior.

TRIPLE ATAQUE DE MINOUSSA

El regreso del personaje a la pantalla se compone de tres estrenos que irán publicándose entre el otoño del 2.012 y primavera 2.013.El primero de todos es “Seresita tiene un plan”,donde Minoussa completa un reparto alocado en una comedia pastelera.Diana Romero estrena el personaje,porra en mano,poniéndole el tono agresivo a la comedia.Se estrena el 21 de septiembre.

La incursión de Minoussa en “Seresita tiene un plan” estaba planificada para ser rodada con otra actriz y con otro nombre.En el guión original,Minoussa aparece con el nombre de Jules,dando a entender que mas adelante,en proyectos posteriores, el personaje evolucionaría hasta convertirse en Minoussa.El look que Jules iba a tener se alejaba por completo del resultado final que ahora vemos en los posters,dando a entender que estábamos ante los orígenes del personaje.Y no solo eso,Minoussa/Jules iba a ser interpretado por una chica de aspecto totalmente opuesto a Diana Romero,a pesar de que Lauper ya tenía acordado rodar “Minoussa” mas adelante con Diana.

La explicación al cambio de look que el personaje mostraría de “Seresita tiene un plan” a “Minoussa” sería explicada con una operación de cirugía facial.

Pero por suerte,esa locura de idea se descartó una vez iniciada la fase de ensayos del rodaje.Diana Romero,reservada únicamente para el proyecto Minoussa,pasaría a interpretar al personaje mucho antes.

MEET THE ORIGINS

Como motivo del regreso de Minoussa y la aplastante llegada de Diana Romero,se ha editado un documental biográfico del personaje.Es el segundo estreno que nos tiene deparado Lauper para este otoño.

“Es un proyecto intermedio,que servirá como puente entre “Seresita tiene un plan” y “Minoussa”,que pondrá al día la biografía de Minoussa para que el público sepa lo que están viendo y comprendan aún mas lo que están a punto de ver la próxima primavera.”

Minoussa aparece tras los créditos finales de “Seresita tiene un plan”,en una escena adicional.

MINOUSSA.

El último estreno es el plato fuerte,reservado para estrenarse en la primavera del 2.013 y que aún se haya en fase de preproducción.”Minoussa” culmina la trayectoria de Lauper en España(Lauper Road Produktions se muda a Londres y rodará solo films en inglés) y sirve de despedida del realizador de nuestro país.

El film continuará lo visto y relatado en los dos estrenos anteriores,también con Diana Romero y mostrará al personaje como una superheroína,buscando venganza y arrastrando una extraña maldición.

Mientras todo llega…aquí tienes el trailer de MEET THE ORIGINS.

Anuncios