NEWS

VUELVE JOANA CROW !!!

Su actitud era pura rebeldía,sus contactos eran un club de fans,sus compañeros de reparto la adoraban y ella era una jovencita que solo quería divertirse.Despues de varios rodajes con Lauper,las diferencias creativas  rompieron una amistad que dos años despues,ha vuelto a unirse.

La noticia está confirmada:

“Joana Crow estará en el reparto de Minoussa…que tiemble el firmamento,por que esto va a ser un pelotazo.”

Las diferencias creativas entre Joana y Lauper provocaron una separacion de mas de dos años,entre los cuales el realizador ha ido publicando nuevos proyectos,donde Joana estuvo ausente.Pero hoy se ha hecho publica la confirmación del regreso de Joana Crow a Lauper Road Prod.

Y será este otoño,en el rodaje de “Minoussa” donde Joana verá su resurgir,dando vida a la chica mala que pondrá a Diana Romero contra las cuerdas.Un duelo espectacular que promete ser el punto mas fuerte del film.

DOS BUENAS RAZONES PARA CONOCER A MINOUSSA

Los fans del personaje que mas querido de Fingerpies,están de enhorabuena,por que Minoussa ha regresado y con dos buenas razones para conocerla:

La primera es su regreso en el film “Seresita tiene un plan” ,en la que la pitonisa rockera interviene en tres escenas clave.El estreno será para el 21 de septiembre,en exclusiva para suscritos al Canal oficial de Laupervideo,el creador de Fingerpies y del personaje Minoussa.
La segunda razón es el estreno del documental “Meet the origins”(Conoce los orígenes),en el que se hace una puesta al día con Minoussa,repasando su historia,sus films y su futuro film homónimo que se rodará en octubre.

Las razones van de dos en dos,como las protagonistas del documental,precisamente las dos actrices que han dado vida al personaje desde sus inicios en el 2.006 en “Aowch!” hasta ahora,en “Minoussa”.
Tali Beth y Diana Romero nos cuentan las aventuras y desventuras de interpretar al mismo personaje.
Pasado y presente se juntan para mostrar el futuro del personaje.El estreno está previsto para finales de otoño.

EL RODAJE DE MINOUSSA SE COMPLICA,PERO NO SE RETRASA.

A pocas semanas del estreno de “Seresita tiene un plan”,el portavoz de Lauper Road Prod. ,W Genzo,anuncia que la gestación del rodaje de “Minoussa” ha sufrido percances varios,pero que no afectan al calendario de rodaje.

Al parecer,varias visitas a urgencias y problemas de salud de Lauper,llevados con la mas absoluta discrección,son los principales causantes de varios parones en la pre-producción de “Minoussa”.

En pocas semanas se estrena “Seresita tiene un plan”,donde veremos por fin el regreso de Mnoussa.

Aunque se anunció el inicio de rodaje para septiembre,siempre se consideró la posibilidad de unas semanas de retraso debido a la seleccion de casting y otros detalles.A pesar de los inconvenientes sufridos el pasado mes de agosto,Lauper descarta la idea de un retraso en la web de Sonico y asegura que habrá tiempo mas que suficiente para rodar “Minoussa” con tranquilidad.
Por otro lado,coincidiendo con el estreno de “Seresita tiene un plan”,donde veremos por fin el regreso de de Minoussa en tres escenas inolvidables,llegará el documental “Meet the origins”,donde se muestra la historia de Minoussa,la gestación de su regreso y mas detalles revelados por las dos actrices que han interpretado al personaje hasta ahora: Tali Beth y Diana Romero.Un elaborado detalle para los seguidores del personaje que servirá como puesta al día previa al próximo film,Minoussa.

Anuncios