WEBSERIE

HA LLEGADO EL MOMENTO QUE DURANTE MESES HAS ESTADO ESPERANDO. ESTRENO DE LA WEB SERIE MINOUSSA, CADA JUEVES A PARTIR DEL 27 DE FEBRERO.
DSC_0054

MINOUSSA-Episodio 1 “El Orígen[Parte 1]”
Elisabeth despierta con una breve pérdida de memoria. No tardará en aparecer un tipo serio que le explica lo que le acaba de suceder, es aquí donde comienza la leyenda de Minoussa.

MINOUSSA-Episodio 2 “El Orígen[Parte 2]”

Elisabeth aún está perpleja con su reciente condición de inmortal…, o casi inmortal. Tiene que asimilar que tiene nueve vidas y que cada vez que resucite, será mas dificil de matar.
Tal y como le ha contado su misterioso nuevo amigo “X”, un tal Sosón vendrá a buscarla con la única intención de matarla con una espada katana, bautizada como la espada de Glishy.
Según cuenta “X”, la única forma de matar a Elisabeth de una sola vez, es con la espada.
Elisabeth se niega a asumir que ahora es una “Minoussa” (persona maldita con nueve vidas), por lo que pide consejo a su amiga Clara(Sheila Beckham) pero esta solo ha encontrado poca información sobre la maldición de Minoussa, por lo que Elisabeth, enfurecida con su ex-novio Marco(Iván Bilbao) decide buscarle para matarle, aunque por el camino quizás se distraiga un poco…atentos al final del episodio.

MINOUSSA-Episodio 3 “Evolution[Parte 1]”

Veruca se encarga de eliminar a la testigo que vió a Marco matando a Elisabeth. Para no ser reconocida, usa una careta que le impide ver bien y por ello, el ataque a la testigo se lleva a cabo con gran torpeza.
Mintras, Elisabeth despierta otra vez con perdida de memoria, tirada bajo un puente y con la sospecha de que ha sido violada. “Casualmente” aparece su amigo X, quien le da todas las respuestas que necesitaba para al fin asumir el papel de Minoussa.
hora, con Minoussa en las calles, la venganza es inminente.
Nuestra protagonista localiza a Veruca, la sigue hasta el campo y allí, tras una pelea, Minoussa encontrará a Marco, donde un cara a cara decidirá quién vive y quién muere.

Minoussa – Episodio 4 “Evolution”[Parte 2]

El duelo final entre Minoussa y Marco es tan solo el principio de la trama. Hay demasiados “malos” para una sola chica. Pero Minoussa no es una simple chica. Con sus nuevos poderes, como una resistencia a la muerte nueve veces mas fuerte de lo común, una extraña habilidad para la lucha y una velocidad extrema para soltar tacos.
Es sin duda una super choni de Mostoles dispuesta a acabar con todos, por ello, en este episodio, tras un enfrentamiento mortal con Sosón, la trama pega un breve salto en el tiempo para conducirnos a un escenario donde Minoussa terminará consu venganza de una vez por todas.
Se cruzará con Los angeles de Pau, quienes también buscan acabar con la banda de Los Muertos. Y juntas o no, querrán llevar a cabo su venganza.

Minoussa – Episodio 5 “Seresita tiene un plan”[Parte 1]

La historia pega un salto en el tiempo de 3 años.
Ahora Minoussa compagina su labor de justiciera con el de asesina a sueldo. Por un lado, sigue “barriendo la ciudad de escoria y mala calaña” y por otro, acepta dar palizas por encargo.
Es aquí donde entra en escena Seresita, una estudiante de cine a quién los medicos le han dado pocas semanas de vida.
Seresita decide regalarles a sus amigos una película rodada por ella misma, compuesta por grabaciones hechas en plan espía, para que ellos tengan un recuerdo de la visión que su moribunda amiga tenía de ellos antes de morir.
El problema llega cuando Seresita graba sin querer, algo que nadie debería ver sobre sus amigos. Y fiel al proyecto, decide no eliminar nada del metraje, lo que le dará mas problemas.
Uno de los amigos de Seresita requerirá los servicios de Minoussa para ajustar cuentas.

Minoussa – Episodio 6 “Seresita tiene un plan”[Parte 2]

Último episodio de Minoussa, donde la superheroína choni tendrá que repartir estopa por encargo. Y quizás se le vaya la porra un poco.
Cuando los amigos de Seresita parecen encontrarse a salvo, aparece Minoussa, poniendo las cosas en su sitio a patadas.

Anuncios